Hippopotamus amphibius

Es un animal semiacuático que habita en ríos y lagos, y donde machos adultos territoriales con grupos de 5 a 30 hembras y jóvenes controlan una zona del río.

Boa de la Hispaniola

Es la más grande de las culebras dominicanas llegando a medir hasta 4 mt. de longitud. Son buenas nadadoras. Presentan variaciones en su coloración, que van desde tonalidades negra, marrón, gris hasta rojo..

Monito Quike de las Americas

Es el nombre común de cualquiera de los primates del género Ateles

Avestruz

Es una especie de ave estrutioniforme de la familia Struthionidae.​ Es un ave grande que no vuela, sino que es corredora.

Cocodrilo (Crocodylidae).

Son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies actuales.

Flamenco (Phoenicopterus)

Son un género de aves neognatas de la familia Phoenicopteridae. Son aves que se distribuyen tanto por el hemisferio occidental como por el hemisferio oriental: existen 2 especies en América y una en el Viejo Mundo. Tienen cráneo desmognato holorrino, con 16 a 20 vértebras cervicales y pies anisodáctilos.

Jaguar

Es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera. Es la única de las cuatro especies actuales de este género que se encuentra en América.

Cebra (Zebra)

Son animales blancos con rayas negras,​ y con una gran mancha blanca en el vientre que sirve para camuflarse.​ Algunas cebras tienen "rayas sombra" de color marrón entre las rayas blancas y negras.

Camello

Es un género de mamíferos artiodáctilos de la familia Camelidae que incluye a las tres especies vivientes de la familia originarias del Viejo Mundo, que son denominadas popularmente como camellos y dromedarios.

Oso Negro (Ursus americanus)

Es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos, Es el oso más común en Norteamérica. Se encuentra en una superficie geográfica que se extiende desde el norte de Canadá y Alaska hasta la Sierra Gorda de México, y de las costas atlánticas a las costas pacíficas de Norteamérica.

Tortuga (Testudines)

Forman un orden de reptiles (Sauropsida) caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón o envoltura que protege los órganos internos de su cuerpo. De su caparazón salen, por delante, la cabeza y las patas delanteras, y por detrás las patas traseras y la cola.

Iguana

Es un género de reptiles escamosos de la familia Iguanidae nativos de zonas tropicales de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Casuario

Son aves solitarias no voladoras que viven en la selva lluviosa tropical, donde se alimentan de las frutas caídas, de algunos hongos y pequeños animales.

Cigua Palmera (Dulus dominicus)

La Cigua palmera es una especie de ave paseriforme de la familia monoespecífica Dulidae. Es una especie pequeña de unos 20 cm de largo. Se piensa que está relacionada con la familia Bombycillidae y a veces es incluida en ese grupo.

Cigueña

Conocida con el apelativo de “cigüeña blanca” o “cigüeña común”, esta ave es muy famoso sobre todo por los falsos dichos que se han creado de ellas pero que hoy en día, se siguen contando a los más pequeños de la casa.

Cotorra

es una especie de ave de la familia de los loros que se distribuye de forma natural por Sudamérica, y que ha sido introducida en numerosos países.

Cisne Enamorado

es un género de aves anseriformes de la familia Anatidae conocidas vulgarmente como cisnes. Son aves acuáticas de gran tamaño. Los cisnes se emparejan de por vid

Flamenco de las Bermudas

Son aves que se distribuyen tanto por el hemisferio occidental como por el hemisferio oriental: existen 2 especies en América y una en el Viejo Mundo.